"Cuando te gusta lo que haces, las cosas fluyen de manera diferente"
Esta frase me gusta y me siento identificada, porque yo soy de las personas que cuando lo que hago me motiva para seguir haciéndolo y ponerle todas las ganas del mundo, cuando algo que haces te gusta te mueve a seguir haciéndolo, creo que esto no solo me pasa a mi, si no a muchas personas.
Por eso el título de enamórate, enamórate de tus mismas acciones, de tus cosas, de lo que haces, no de las cosas o acciones de las demás personas. Siempre te tienes que motivar tu mismo a realizar las cosas que más te gustan y es cierto que cuando algo te agrada, lo haces con motivación, alegría, entusiasmo y por más que alguien te diga que lo que estas haciendo esta mal o esta feo, nunca le harás caso porque tu sabes que lo que estás haciendo es lo que más te gusta y nada ni nadie te va a desmotivar, ni hacerte cambiar de pensamientos respecto a las cosas que más te gustan, que es lo que te motiva a seguir adelante con tus planes.
Muchos ejemplos es cuando las personas hacen trabajos que realmente les gustan, se sienten satisfechos por lo que hicieron y lograron. Yo como persona me siento feliz y muy satisfecha con todo lo que hago, yo no realizaría cosas que no me gustan, solamente las realizaría si supiera que lo que voy a realizar me servirá para un futuro o para algo, porque estoy consciente de las cosas que me servirán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario